[Musix-usuarios] Necesito un catalogador de cd`s

federico carugo federico.carugo en gmail.com
Dom Ene 14 21:31:32 CET 2007

gtktalog el mejor "catalogador" de cds, dvds y contenido personal  ni
siquiera en windows existe uno tan bueno y sencillo como este si tenés duda
de como usarlo después mandá un mail que te explico.

pd: el que  no lo tiene que se lo baje realmente es un software increíble y
lo "amo" jajajaja

El día 14/01/07, Pablo Sastre <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> escribió:

> Hola gente;
>
> Anduve "webeando" un rato en busca de un catalogador de CD`s; encontre
> Katalog
> 0.4; pero en synaptic solo esta la versión 0.3-1; además de que no me deja
> instalarlo por falta de dependencias.
> Si conocen algún catalogador de CD-DVD, uno bueno, avisen.
>
> Este es el mensaje que me tira Synaptic
>
> katalog:
> Depende: kdelibs4 pero no va a ser instalado
> Depende: libstdc++3 (>=1:3.0.3-1) but it is not installable
> --
> Juan Pablo Sastre
> [...]

http://federicojcarugo.googlepages.com/
http://picasaweb.google.com/federico.carugo