[Musix-usuarios] espectros de color patentados y formatos cerrados para imprenta, ¿cómo comenzar a resolver el problema?

Dom Ene 14 17:40:41 CET 2007

El Dom 14 Ene 2007 16:05, victor escribió:
> Soluciones que da jesusda sobre paletas:
> http://www.jesusda.com/projects/colorpalettes/index.html
>
> habla de
> Paleta PANTANO Coatedun versión alternativa a PANTONE, pero en desarrollo.

Qué bien! Se ve que ese es un camino de desarrollo muy interesante como
alternativa a PANTONE!

Ya anoté esto como tarea pendiente para ver si es posible instalar las paletas
de colores en Musix... ¿alguien lo ha probado?

http://www.jesusda.com/projects/colorpalettes/index.html

http://www.jesusda.com/projects/colorpalettes/files/color-palettes.zip

"Instalar todas las paletas automaticamente
Para instalar las paletas de color automáticamente en tu sistema, sólo tienes
que descargarte el archivo siguiente:
Descarga la última versión de avi2palm.
 color-palettes.zip Versión 1.0.0 (90 KB).
En Linux y Unix:
Como root, ejecuta el sciript de instalación install.sh que encontrarás en la
carpeta recién descomprimida."

el tema es que me parece que reemplaza paletas existentes...

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/