Re: Re: [Musix-usuarios] Fundación de Bill Gates: tengo una mala y una buena notici =?ISO-8859-1?Q?a_, _=BFcu=E1l_te_cuento_primero=3F?=

Pablo Baena pbaena en gmail.com
Vie Ene 12 22:03:39 CET 2007

Eso es informacion que tenes? O deseas que sea asi para tener mas
razon para odiarlo?

Pablo Miguel Baena Castro
Mono: http://www.go-mono.com/
Musix: http://www.musix.org.ar/