Re: [Musix-usuarios] era: Fundación de Bill Gates... es: espectros de color patentados

victor vdaigu en gmail.com
Vie Ene 12 20:54:57 CET 2007

En qué situación está en software libre como Xara LX o GIMP en relación a la
> industria gráfica?

Una pregunta Julia, no se mucho de estos programas, Xara es mejor que
Inkscape?. La última versión de Inkscape me parece muy buena,  cuando
conocí  Xara mediante esa lista de correo, lo instalé, y me pareció similar,
así que supongo que a más nivel habra cosas que los distingan.  El que
inkscape trabaje sobre svg es una buena cosa para el software libre supongo,
a lo mejor para la imprenta tradicional esto da igual, no?

Antes usaba sodipodi, muy limitado, entonces usar inkscape fue una
liberación, lo que me planteo entonces si Xara me aportaría más
calidad/potencia.

Por cierto, en las últimas versiones de Lilypond, se puede generar la
partitura en svg, con lo que integrarla dentro de otro gráfico es fácil.

Y para Marcos, Xara era antes privativo? o ha sido desde el inicio un
proyecto libre?

Gracias!