[Musix-usuarios] Musix puede tener 3ddesktop?

Mail del Proyecto operacionguadalinfo en gmail.com
Mar Ene 9 16:50:58 CET 2007

Hola marcos de nuevo que tal?

Mi pregunta es simple, recientemente he descubierto un programa que hace
que el escritorio de linux se haga en tres dimensiones, se llama
3ddesktop, en youtube si pones esto en el buscador podras ver una
demostración de lo que hace, creo que es una buena forma para que el
soft interactue, sin tener que cerrar y abrir ventanas.

Espero que le heches un vistazo y me comentes, creo que es una buena
idea para futuras actualizaciones de musix.

Un saludo siempre tuyo.

javier
Dinamziador centro guadalinfo Montejaque
Operación guadalinfo (www.operacionguadalinfo.es.mw)