[Musix-usuarios] Problemillas con la Musix 0.79

Angel Adolfo Parrales angel.parrales en homemail.com
Dom Ene 7 05:03:12 CET 2007

Marcos Guglielmetti wrote:

>http://www.musix.org.ar/download.html#Problemas_conocidos_en_0.79
>
>"Copia el archivo alsaconf donde se especifica y a ver que pasa. "
>
>¿Alguien ha tenido éxito con este método? Teóricamente debería resolver el
>problema.

Hola,

He tenido el mismo error y adicionalmente con ventanas y Jack colgados.
Sólo al iniciar Rosegarden (+Qsynth+MIDI+Jack) me mostró el error y
sugirió ejecutar "modprobe snd-seq-midi" con lo cual todo se resolvió.

Saludos,
Angel Parrales