[Musix-usuarios] Tareas pendientes para Musix 0.99

Sab Ene 6 00:20:56 CET 2007

El Sáb 06 Ene 2007 04:12, Jose M. Vazquez Viader escribió:
> From: "Marcos Guglielmetti" <marcospcmusica en gmail.com>

> Yo instalé acá con reiserfs a Musix 0.79 ¿quién tiene problemas además de
> Kiki?
>

> yo tampoco pude instalar en reiserfs...me pasó exactamente lo mismo que a
> kiki, pero bueno formatee a ext3 y sin problema:D

Bien, se suma a las tareas pendientes para Musix 0.99, que ya son muchas:

= Tareas_pendientes099=

* Ver si existe realmente un problema con el formateo en Reiserfs en el
momento de la instalación
* probar si rtprio (o algo así) en limits.conf soluciona el problema con
2.6.20 y realtime
* ver de incorporar splash modificado de
grub: /home/marcos/doc/musix-dev/imagenes/grub
* ver este extraño problema de instalación
* Solucionar problema con get-languaje en catalán
* incorporar stygmorgan:
http://idefix.eup.uva.es/elive/pool/main/s/stygmorgan/stygmorgan_cvs20060814_i386.deb
H* solucionar bug snd-seq
* soporte para WPA
* Solucionar BUG de usuario nuevo e informarlo en lista de problemas conocidos
en 0.79
* gnome-alsamixer da un warning, ver de actualizarlo
* Instalar la utilidad de escritorio kompose y hacer que se inicie con KDE (y
dar la opción en icewm o ponerlo en un menu para que luego se habilite
predeterminadamente)
* Rox Filer no toma la variable LANG, ver por qué
* ver de implementar un modo de captura de video de pantalla mediante ffmpeg:
se pueden hacer screencast's con ffmpeg:
* Instalar jackbeat (50kb)
* hay  un problema con el instalador en Inglés: justo antes de instalar
DESAPARECE!!!, ver: https://www.musix.org.ar/drupal/?q=node/36#comment-72
para más información actualizada!
    *  instalar
http://packages.debian.org/unstable/utils/konqueror-plugin-gnash
    * ver CP-GFX, efectos para guitarra
    * ver si la carga de discover al inicio está demás o no...
    * ver posibilidad de instalar Kino para captura de video, aunque cinelerra
aparentemente cubre esto
    * agregar icono a /usr/local/bin/pendrive

A * IMPOSIBLE (x problemas de espacio) * ver de instalar el instalador
ubiquity

    * ver si sería ideal instalar solamente mencoder estaría bien, y sumar VLC
o Xine. (mencoder ocupa 11mb solo, no se puede aún.)
    * configurar konqueror para gmail
    * Conseguir el viejo código fuente de linuxsampler( bajo licencia GPL)
    * Incorporar java libre cuando sea posible
    * Ver si el tema de las impresoras que no funcionan en culpa de algo malo
en Musix (hay gente que no tiene problemas, ver foro)
    * Ver el tema de configurar los locales para NTFS en español como
es_ES.UTF-8 en euro
    * Ver este tema de locales que explica josé angon
    * Corregir problema de locales (language) en KDE en otros idiomas
    * instalar GNASH (reproductor flash libre) desde unstable (ver cómo se
hace funcionar. http://www.gnu.org/software/gnash/manual/gnash.html)
    * Hacer script para ordenamientos de tarjetas de sonido con udev
    * incluir
http://freshmeat.net/projects/breakage/?branch_id=64939&release_id=239130
cuando sea libre
    * tratar de que los instaladores knoppix y/o kanotix reconozcan las
instalaciones de SO libres como Ututo, sino los usuarios se despistan.
    * Hacer que el splashy tome las imagenes del último escritorio
    * Mejorar alsaconf para instale automáticamente TODAS las placas que
encuentre (se han reportado problemas con algunas placas baratas)
    * hacer que en máquinas viejas el proceso de autodetección de sonido al
inicio no aparezca (medir por bogomips)
    * Crear un sistema adaptable por capacidad de procesamiento (bogomips)
para timidity
    * Empaquetar NyF y nn en .debs
    * ver qué rpms nuevos se pueden incorporar
    * Instalar kernel multimedia 2.6.17 o mejor uno superior, ver en que anda
64studio
    * Crear una línea en fstab con tmpfs para dev/shm si estamos con el kernel
realtim

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* Torrent Download: