[Musix-usuarios] (sin asunto)

Jue Ene 4 19:18:01 CET 2007

El Jue 04 Ene 2007 16:30, Sahats Aleman escribió:
> Hola amigos
>
> Quiero instalar un sistema operativo en un laptop (portatil). La desgracia
> es que no tiene lector de floppyŽs ni de CDŽs, sólo USBŽs con los que no he
> conseguido que arranque.

Ah... claro, salvo que tengas una lectora de CD que funcione por USB, pero no
puedo garantizar nada.

> He conectado el disco duro externamente en otro ordenador e instalado Musix
> 0.59(he probado con Debian... y otras distros y Musix es la única con la
> que el laptop ha arrancado después).

Es que si elegiste el modo Begginer, el sistema se comporta al estar instalado
como si fuera un live-cd, reconociendo todo el hardware desde el principio:
eso es positivo en estos casos!, porque pongas donde pongas ese disco duro,
funcionará!

> El sistema funciona... pero se cree
> que está en el otro ordenador! No apaga bien la computadora... (supongo que
> cuestiones de la Bios) y no anda muy bien.

Eso es sencillo, otros usuarios lo han solucionado, edita /boot/grub/menu.lst
y agrega acpi=force o busca información relativa en Google... Juan Pablo
Sastre creo que lo solucionó así

Juan Pablo Sastre <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar>

> Hay alguna forma de hacer esto mejor?
>
> Muchas gracias y un saludo... Y Felicidades! justo ahora estoy testeando
> 0.79, muy buena pinta... ¿Cuales son las novedades de ardour?

Que tiene menos BUGS, básicamente.... está muy estable, no sé por qué no lo
ponen 1.0 en vez de 0.99.3

> Que les vaya bien a todos!!!

Igualmente
> Get FREE Web site and company branded e-mail from Microsoft Office Live
> http://clk.atdmt.com/MRT/go/mcrssaub0050001411mrt/direct/01/

No, gracias, ;)

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode