[Musix-usuarios] otro comentario

kiki lumbreras kuliflaqui en yahoo.es
Jue Ene 4 16:59:06 CET 2007

Nada, que he logado sacar la dichosa banderita.....;-))))))))))

con el botón derecho aparece el menú, se configura i se deshabilita el que aparezcan trapitos de colores

I como comentario serio decir que en el menú de grub és muy pococ legible la opcion que tienes pulsada, ya que la línea és negra sobre un fondo azul marino i no se distingue bien. intentando cambiar el arxivo menu.list, el apartado prtty colors, no me ha ofrcido ninguna solucion, peró seguiré probando...

saludos

 Kiki

Correo Yahoo!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es