[Musix-usuarios] Propuesta para realizar "himnos" para un proyecto Español

Mie Ene 3 01:16:11 CET 2007

http://www.musix.org.ar/wordpress/?p=50

Más info: Mail del Proyecto <operacionguadalinfo en gmail.com>

El proyecto es de Javier Gallego, un "dinamizador" de alguno de los 637
centros Guadalinfo (Dirección Proyecto Operación Guadalinfo)

Les copio algunas partes de sus mails como para que tengan idea de qué se
trata el proyecto:

"Decirle tambien que estoy realizando un proyecto para toda andalucia
 que se llama Operación Guadalinfo, y que he puesto un enlace a su web,
 para que la gente se descargue este soft, y lo recomiendo, por lo que me
 consta que mucha gente de los centros guadalinfo (Dinamizadores) somos
 los que llevamos el centro para adelante, lo descargue y lo utilice para
 realizar este proyecto en el que tengo todas mis ilusiones puestas."

">> Le detallo brevemente que es el proyecto y cual es el objetivo, el

"(...) su correspondiente inscripción en el mismo, en el web
http://www.operacionguadalinfo.es.mw podra ver toda la información sobre

Él, Javier Gallego, hace algunas cosas con Musix:

"Es más ahora cuando pincho en algun pub de algun amigo, utilizo mac, y ahora
Musix, que todavia me esta costando manejar en directo, pero que poco a poco
estoy consiguiendo, mas que nada para hacer acordes o melodias con el teclado
midi y utilizando rosegarden + qsynth y samplers propios y que he pasado
de reason y protools a musix en wave para que los pueda utilizar, aun me
queda por depurarlos un poco mas, pero puedo conseguir pads bastante
logrados, como le he comentado en la web (www.polproject.es.mw) las
ultimas break beat y tropical underground..., estan construidas en
directo y completamente con musix, dejando Mac a un lado."

"En cuanto a que la gente participe, no hay ningun problema, lo unico es
lo siguiente como en el formulario de inscripción tengo puesto que se
ponga el centro guadalinfo y la provincia, si me tendrian que poner la
provincia que sea y en el centro guadalinfo la procedencia, asi de esta
manera se de donde es el participante. Seria muy interesante la
promoción de este proyecto y de guadalinfo a traves de su web y de las
comunidades, se lo agradeceria eternamente."

Bueno, si alguien está inspirado y es Español, y vive en Andalucía (creo que
eso es un requisito para poder participar!), pueden contribuir con una buena
causa.

http://www.operacionguadalinfo.es.mw
Mail del Proyecto <operacionguadalinfo en gmail.com>

Saludos

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* Torrent Download: