[Musix-usuarios] Problemillas con la Musix 0.79

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mar Ene 2 11:35:08 CET 2007

Hola de nuevo Armopu,

he comprobado lo que te pasa en la nueva versión 0.79 y efectivamente al
cargar el módulo snd_seq (modprobe snd_seq) el Jack-Rack arranca sin
problema.

Saludos