[Musix-usuarios] Re: Resumen de Musix-usuarios, Vol 11, Envío 45

Mie Feb 28 06:31:51 CET 2007

El Mié 28 Feb 2007 09:31, Suso Comesaña escribió:
> -

> Suso escribe:
> Gracias por contestar...
> El tema es, que eso que me dices, Marcos, ya lo había comprobado...como
> grabo con el ardour a 48000, lo tengo todo...(esto es...jackc, qsynth,
> ZynAddSubFX, Hogrand...etc...)todo a 48000...Con el "virtual keyboard"
> conectado al Qsynth, logro afinarlos con el "Pich Clear", poniendo el
> MasterKeysift del ZynAddSubFX a -1...Haré la prueba poniendolo todo a
> 44000 a ver que pasa. Apa!!!

Mmm.... entonces no será que Qsynth tiene algunos instrumentos cargados que no
están afinados en el mismo .sf2?

Acá siempre que utilizo los mismos samplerates para todos los syntes, logro
afinación completa, salvo para 2 o 3 patchs de un sf2 que están
desafinadísimos, pero no es problema de los syntes, sino de esos instrumentos
(saxos, y alguna cosa más)...

es raro lo que nos contás, no debería suceder: ¿que sf2 estás usando?

¿estás completamente seguro que Qsynth está configurado en sí mismo para
correr en 48000 Hz? lamento preguntar esto, pero bueno, es lo otro que se me
ocurre, que realmente no esté en 48000hz

> http://es.voice.yahoo.com

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/