[Musix-usuarios] Qsynth desafinado.

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mar Feb 27 17:24:47 CET 2007

El día 27/02/07, Carlos Sanchiavedraz <csanchezgs en gmail.com> escribió:

> Hola Suso.
>
> ¿Cómo estás usando QSynth? De momento se me ocurre que sea algo
> relacionado con el parámetro "transpose" del que esté haciendo de maestro o
> manejando QSynth.

Otra cosa ¿te pasa siempre? Prueba por ejemplo si te sucede lo mismo con
Rosegarden+QSynth y con VirtualKeyBoard+QSynth.

P.D: Perdón por el correo doble. Como alguien decía sabiamente "Disculpe que
no sea más breve. No he tenido más tiempo."