[Musix-usuarios] 1. Re: Sesiones Realizadas con Guadalinex y Musix, Trabajando con Audacity y RoseGarden en Tiempo real (Javier Gallego -PolProject - www.operacionguadalinfo.es.mw)

Javier Gallego :Operación Guadalinfo operacionguadalinfo en gmail.com
Sab Feb 24 19:35:37 CET 2007

Hola
> Hola, no puedo accerder con Iceweasel (firefox 2.0)  desde  Debian Etch,
> mira:
>
> http://img241.imageshack.us/my.php?image=pantallazovl5.png

Me he estado informando, el navegador que tu utilizas no es mozilla, es
una derivación del mismo, y no lo reconoce el disco duro virtual en
donde estan alojadas las sesiones, por razones de peso, ya que cada una
tiene más de una hora de sesion, de ahí que te diga que necesitas
utilizar el mozilla 1.5 o superior o el otro, descargate el mozilla
firefox 2.0 que esta disponible en su web, y veras como funciona.

Te digo esto porque he encontrado esto en la wiki, y me he informado por
mail por parte de los programadores de myfabrik, que es donde estan
alojadas, http://es.wikipedia.org/wiki/IceWeasel.

Te animo a que descarges mozilla fire fox 1.5 y lo pruebes, o si quieres
dime tu correo electrónico y te las envio por transferbigfiles.com.

Un saludo.

Javier