[Musix-usuarios] hacer videos demostrativos y podcasts

Jue Feb 22 23:19:28 CET 2007

El Lun 19 Feb 2007 01:24, Carlos Sanchiavedraz escribió:
> Yo podría completar con p.ej. Bluefish, que es muy similar a otras
> aplicaciones del estilo. Veré cuáles más.

genial!

> Preferiría que los tutoriales
> para aplicaciones como Ardour, Rosegarden, Jack, Jammin... las hicierais
> los que ya las utilizáis en ambientes profesionales, de tal forma que se
> puedan abarcar tutoriales a todos los niveles.
>

> Si os parece, también podría ver si contacto con Hitmuri, el que hizo los
> vídeos que os comenté en otro correo anterior sobre uso de FreeWheeling,
> Specimen y Jack-Rack para creación de música en vivo. Es muy interesante lo
> que hace.

Sí, sería bueno... tener material de ese tipo siempre es bueno, mientras sea
libre y bueno...

> [...]
> preparando. Falta darle forma.

> Sí, tenés razón, lo haremos más tranquilos, además hay que hacer el
> Live-DVD que es un trabajo enorme, y quizá remasterizaciones para soporte
> 100% de otros idiomas!

> gratize
>
> Premio para el que leyó hasta acá:
>
> http://www.musix.org.ar/VIDEO-DEMOs_Musix/
>
> aún faltan 12 horas para que termine de subirlo, jaja, pero se ve un
> pedacito...je
>
> Me descargué el vídeo final y ya he lo visto. Me gustó, pero hay partes en
> las que sonido y vídeo están un pelín desfasados.

Sí, creo que es porque 3ddesktop no fue tomado por recordmydesktop y se
desfasó ... ya haré otros... y borraré ese

> En ogg no me había pasado
> pero en algunos .avi no indizados al ser comprimidos pasa cuando te mueves
> hacia detrás o adelante para ver desde un punto en concreto. Al reanudar la
> reproducción tarda un rato en sincronizarse el audio y el vídeo, o no se
> sincronizan.
>
> Gracias Marcos. Para el próximo.. ¿qué tal si lo explicas con voz ;D ?

si si, eso pensaba, veremos... lo que sucede es que dudo un poco de la calidad
que puedo lograr en vivo con mi hardware

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/