[Musix-usuarios] Re:Operación Guadalinfo: Nuevo Tema Presentado y Colgado en el

Javier Gallego :Operación Guadalinfo operacionguadalinfo en gmail.com
Mie Feb 21 13:13:09 CET 2007

Hola
> Hola, no sé si fue hecho con software libre, pero supongo que sí, aún no lo
> escuché, tampoco, pero acá está la info:

Según la info del creador, está hecho con soft libre, más concretamente
Guadalinex, y han utilizado Audacity como mezclador final, los samples
ritmicos son descargados desde internet.

Podeis oirla en www.operacionguadalinfo.es.mw en las zonas:

* Multimedia
* Quienes Participamos

Un saludo. E invitaros como siempre a participar en el proyecto,
finaliza el 31 de Marzo, la inscripción es vía online por la web del
proyecto antes mencionada.

Un saludo de Nuevo

Javier
Coordinación Gestora Operación Guadalinfo