[Musix-usuarios] consulta ndiswrapper

Fernando Pineda Rojas fpinedarojas en gmail.com
Mar Feb 20 15:32:08 CET 2007

Hola, Marcos y amigos...
Buenísima la 0.79, aunque todavía no me doy cuenta bien de cómo usar el
Kanotix para no perder todo lo que hice con la 0.59.

Necesito hacer una consulta: estoy tratando de instalar el ndiswrapper, que
al final, cuando le hago un modprobe no me lo reconoce como módulo. Yo
pensaba que tenía que recompilar el kernel, pero no sé. Lo que sí sé es que
me dicen en foros que antes de instalar el programa compruebe que los
headers se encuentran (lo que me consta, 2.6.16-beyond4.1), que el source
del kernel también (lo que no sé ni cómo buscar), y que estén linqueados los
headers al source del kernel, o algo así, que no tengo idea de cómo se hace.
Es la información que encontré el la web, interesante pero insuficiente para
los inexpertos.

Por otra parte, para las versiones próximas me parece buena idea que el
ndisawrapper venga instalado o con una interfaz gráfica como la del Damn
Small Linux, o Dynebolic, etc.

Saludos.

Fer