[Musix-usuarios] Intentando hacer correr el Live CD de MUSIX 0.79

Vera Paula Menichetti verapau en yahoo.com.ar
Lun Feb 19 19:22:12 CET 2007

Hola a todos: hace unas semanas que me puse en la tarea de instalar Linux en la computadora y específicamente Musix GNU. Baje de internet la versión 0.79 pero cuando hago correr el live CD se interrumpe cuando llego a la configuración del escritorio. Me queda en:

  Apmd (1189): apmd 3.2.1 interface with apm driver 1.16 ac and APM BIOS 1.2
  Udev (3004): init_udevd_socket: bind faile: Adress already in use
  Udev (3004): main error inihalizing udevd socket: Illegal seek
  INIT: Entering runlevel: 5
  Starting Bit torrent tracker: didabled in/ etc/ default/ bittorrent
  Starting Common Unix Priting Sistem: cupsd.
  Starting Samba daemons: nmbd smbd.
  Starting DHCP server: dhepd 3 failed to star - check syslog for diagnostics
  root en tty2[/]1# _

  o se pone la pantalla en negro.
  Queda Ahí y no hace más nada.

  Marcos G. me dijo que:

  En el primer caso, presiona control+C y escribe

inicio

En el segundo caso, presiona control+alt+F2, luego escribe

killall2 X

inicio

kdm

  Hice esto y me aparecieron las opciones de escritorio pero cuando escribo cuanquiera de las opciones me sale este mensaje:

  remove/tmp/.xo-lock
  tmp/firt-xinit

  Alguien me puede ayudar?

Vera Paula Menichetti