Re: [Musix-usuarios] era: Fundación de Bill Gates... es: espectros de color patentados

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Lun Feb 19 17:52:25 CET 2007

Si, hablo con Jesusda, pero esta como muy ocupado, igual nos comentamos las
ideas y la verdad me apoya y me felicita siempre que hablamos.
Despues les contare mas novedades

Saludos a todos

julia

El día 19/02/07, victor <vdaigu en gmail.com> escribió:

> Suena fantástico, pero España está algo lejos...a ver si salpican por aquí
> vuestros movimientos.

Arteco Studio
www.artecostudio.com
www.tarjetasarteco.com