[Musix-usuarios] [OFFTOPIC] Estreno blog personal

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Lun Feb 19 12:10:32 CET 2007

El Domingo, 18 de Febrero de 2007 23:05, Marcos Guglielmetti escribió:
> http://marcospcmusica.wordpress.com
>
> No espero actualizarlo mucho... pero cada vez que escriba, creo que será
> interesante, al menos para mí ;-) jaja
>
> Primer artículo: "La felicidad no estaba en comprar la mejor manteca"

Cual era; sancor, o la serenisima?
Si llega a La Plata; la marca el Craiquense, compra esa, exelentes lacteos,
hechos en James Craike, ciudad del interior de Cba, y de exelente precio ;)

--
Juan Pablo Sastre
* Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas