Re: [Musix-usuarios] era: Fundación de Bill Gates... es: espectros de color patentados

victor vdaigu en gmail.com
Dom Feb 18 18:25:45 CET 2007

Se me olvidó, aunque Xara decaiga, Inkscape sigue con más fuerza, la
v0.45sigue a mejor:
http://www.inkscape.org/screenshots/index.php?lang=es

ya está disponible un instalador autopaquete.