[Musix-usuarios] Convertidor de rango de sampleo (sample rate)

victor vdaigu en gmail.com
Dom Feb 18 00:32:13 CET 2007

Ya tarde, pero con csound viene una utilidad llamada srconv

ejemplo:
csound -U srconv -W -r 48000 -o salida.wav tuarchivo.wav
o sólo
srconv -W -r 48000 -o salida.wav tuarchivo.wav

http://www.csounds.com/man/utility/srconv.htm