[Musix-usuarios] Noticias de operacion Guadalinfo (hacer una canción para este proyecto)

Vie Feb 16 20:19:21 CET 2007

Hola,

	Los invito a todos nuevamente a realizar alguna canción para este proyecto, y
los dejo con las noticias:

Javier Gallego Operación Guadalinfo <operacionguadalinfo en gmail.com>

"Hola a tod en s, aunque estoy de vacaciones, estoy trabajando en unas
cuantas actualizaciones de la web del proyecto.

* Zona Multimedia:
                 - Por problemas en el servidor de alojamiento del web,
he tenido que
recurrir al alojamiento de las canciones en un disco duro virtual,
(www.box.net), ahora las canciones, se pueden oir, antes de descargar o
descargarlas directamente, recordad que se abre de forma independiente
al web, por lo que hay que navegar con las flechas delante o atrás del
navegador, para poder movernos desde la zona multimedia a la caja donde
se guarda la canción. Los formatos son mp3 para que no tengamos
problemas a la hora de oirlas.

* Nueva Canción:
                - He colgado la canción representante de Montejaque, el
centro que
esta promoviendo y produciendo esta actividad, y que os esta atosigando
con tanto mail ( lo siento, pero creo que cada cambio es importante de
notificar ), espero que os guste, es solo instrumental, y esta hecha
enteramente con software libre, más concretamente con samples tratados
en guadalinex y pasados por musix, utilizando rosegarden como editor
principal y mezclador. A los que os suene a chino, jejej, esta es la
página principal de rosegarden, echadle un vistazo no tiene desperdicio,
www.rosegarden.org, si no se habre, en www.musix.org.ar, teneis un
manual detallado.

Bien, tambien decir, que ya estamos casi a mediado de febrero, y que el
proyecto como siempre os repito termina el 31 de marzo, el total de
pueblos que participan, o por lo menos de los que tengo ficha de
inscripción son:

- Turre
- Canjáyar
- Villaviciosa
- Alcalá del Valle
- Jimena de la Frontera
- Paterna
- Alamedilla
- Lanjarón
- Los Guájares
- Marchal
- Turón
- Trevélez
- Sorihuela de Guadalimar
- Huelma
- Totalán
- Alameda
- Ojén
- Campillos
- Júzcar
- Mollina
- Sierra de Yeguas
- Villanueva de Algaidas
- Montejaque
- Cortes de la Frontera

Particulares que se han adscrito al proyecto:

- Godofredo Jiménez Martín y Sergio Prado
- Marcos Germán Guglielmetti ( Musix )

Bien, como podeis ver somos 26 en total, tanto centros como
particulares, reconozco que la actividad no es muy facil de hacer que
digamos, pero contamos con todas las herramientas necesarias para
llevarlas a buen puerto, vereis, estoy tratando unos asuntos para abril,
que nos implican a todos y cada uno de nosotros, os voy adelantando
algo, para el mes de abril, se esta organizando una party, en Mijas,
Málaga, donde se pretende que la gente tenga conocimiento o más si cabe
de lo que es el software libre, y se pretende el que yo haga un taller
de como hacer música con un ordenador, para ello, espero contar con la
ayuda de tod en s y de Marcos como padrino del proyecto Operación
Guadalinfo mediante Video Conferencia o por lo menos un video tutorial
exclusivo para la gente que asista al taller.entonces que resulta, pues,
que quiero que en esta party, que tiene muy muy muy muy buen color,
nosotros, los que hacemos el proyecto, más los que se sumen a última
hora, hagamos un mini concierto alli, de tal manera que promovamos algo
más si cabe nuestros pueblos, y sobre todo nuestros "himnos", por lo
cual me seria muy grato que acudierais tod en s l en s que podais, ya que
seria una experiencia de convivencia inolvidable para tod en s, y asi por
fin conocernos más en persona, y eso me hace muchísima ilusión.

Insistiros en que "machaqueis" un poco el tema de la creación de
vuestras canciones, tienen que estar masterizadas para antes de fecha,
es un requisito que me han exigido para poder grabar el dvd,aun cuando
se envien todavia queda mucho trabajo, y esa parte en especial la tengo
que hacer yo conjunto con el editor master, Antonio Botella,
filtrajes, disminuciones de ruido, atenuaciones, etc, etc, para que esté
de "LUJO" como podreis comprobar en el tema que representa a mi centro,
yo he trabajado el audio final casi 4 meses antes de terminarla
definitivamente, tened en cuenta que somos 24 pueblos, y todas las tengo
que masterizar, es por ello que os pido un extra de ayuda, y que me
empeceis a enviar las canciones en buena medida en cuanto podais, pero
que no lo dejeis para lo ultimo vale?

Muchas gracias de nuevo, y por leer todo esto.

Un saludo.
Javier

P.D. Quien necesite ayuda, en cuanto a mezclas, ritmos, etc, ponerse en
contacto conmigo, ya que estoy a vuestra entera disposición, recalcar,
sobre todo que puedo desplazarme a los lugares más cercanos, ya que los
viajes no me los contempla el plan de pagos de mi diputación, pero os
puedo ayudar o bien por mensajeria, teléfono, etc, etc, todo por el buen
aprovechamiento de la actividad.
--
Centro Guadalinfo Montejaque
Avda. Andalucia, s/n (Antigüo Teleclub)

Teléfonos:
      * 952 16 71 26
      * 678 29 46 47
E-m en ils:
      * montejaque_javier en ozu.es
      * guadalinfomontejaque.centro en gmail.com"
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/