[Musix-usuarios] Convertidor de rango de sampleo (sample rate)

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Vie Feb 16 17:17:32 CET 2007

Bueno.

Puedo hacer una interfaz gráfica para esto.

Hasta luego.

gilberto.

Pablo Sastre <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> escreveu: El Martes, 13 de Febrero de 2007 23:05, Pablo Sastre escribió:

>  sox archivo_entrada.wav -u -w -r 48000 archivo_salida_pcm48k.wav resample
>
> Asi seria para 48k?

Bueno; estuve chateando con Hernan; y en un ratito se armo 3 scripts para
convertir formatos de audio.
De mp3 a wav 48k
De mp3 a wav 44k
Y de wav 44k a 48k

Se los paso en adjunto.
Recordar de darles capacidad de ejecucion; y ponerlos en la misma carpeta
donde estan los archivos a convertir.

Gracias Hernán

--
Juan Pablo Sastre
* Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre