[Musix-usuarios] Musix y automatización de radios

Jue Feb 15 16:18:04 CET 2007

El Jue 15 Feb 2007 16:59, Pablo Sastre escribió:

> Esto parece estar instalado; pero necesita una version mas antigua; eso
> creo
>

> root en 1[~]# apt-cache policy libicu36
> libicu36:
>   Instalados: 3.6-2
>   Candidato: 3.6-2
>   Tabla de versión:
>  *** 3.6-2 0
>         990 ftp://ftp.fr.debian.org testing/main Packages
>         500 file: ./ Packages
>         100 /var/lib/dpkg/status
>

> root en 1[~]# apt-cache policy libicu34
> libicu34:
>   Instalados: (ninguno)
> [...]

Se podría usar equivs para simular que los paquetes que necesitan están
instalados, luego linkear las librerías... pero no es lo mejor.... en todo
caso lo mejor sería compilar desde las fuentes: si alguien lo hace y los
empaqueta en deb compatibles con debian/etch, avise, por favor, que lo
incluimos en el live-cd (aún queda justo ese espacio... pero no sé en el
futuro)

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/