[Musix-usuarios] El sistema locate + updatedb no funciona en Musix, necesito ayuda con eso

Mar Feb 13 03:06:23 CET 2007

Hola,

El sistema locate + updatedb no funciona en Musix, necesito ayuda con eso

No s茅 c贸mo debugearlo...

No funciona updatedb, as铆 que locate no encuentra nada, l贸gicamente

Les paso el strace de updatedb para ver si tienen idea de c贸mo solucionar
esto, gracias

> 1) Que plataforma (arquitectura) estas usando?

Es independiente de eso el problema, pero, igual te paso:

Linux 2.6.16-1-multimedia-486 #1 PREEMPT Wed May 31 11:16:16 UTC 2006 i686
GNU/Linux

processor 聽 聽 聽 : 0
vendor_id 聽 聽 聽 : AuthenticAMD
cpu family 聽 聽 聽: 6
model 聽 聽 聽 聽 聽 : 8
model name 聽 聽 聽: AMD Duron(tm)
stepping 聽 聽 聽 聽: 1
cpu MHz 聽 聽 聽 聽 : 1800.247

> 2) Como estan instalados updatedb y locate? compilado? deb? el
> original? toqueteado?

Debian/testing, actualizados, originales, sin toquetear nada: hace meses que
persiste este problema, desde Musix 0.50 aproximadamente, no s茅 por qu茅 es
驴te fijaste en el strace?

> 3) Siempre fallo o antes anduvo y ahora lo hace?

antes, en todos los musix hasta 0.39 aprox, andaba

> 4) Buscaste bugs de esa version del paquete?

No son bugs de esa versi贸n, porque en otro sistema Musix m谩s viejo, pero
actualizados los paquetes a la misma versi贸n que Musix 0.79, no falla, as铆
que pienso que es un problema de archivos de configuraci贸n.

Incluso desinstal茅 y volv铆 a instalar findutils (Description: utilities for
finding files--find, xargs, and locate
聽These utilities find files meeting specified criteria and perform
聽various actions on the files which are found.) con --purge para asegurarme de
que no quedara basura, y sigue fallando, lo cual me despista... por eso el
strace... pero no veo cosas raras en el strace (lo que pasa es que tampoco
entiendo el 70% de lo que dice el strace)

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/