[Musix-usuarios] No captura por mic improvisado.

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Sab Feb 10 10:09:48 CET 2007

--- Marcos Guglielmetti escribió:

> Gracias por el reporte: ahí quedó colgado el secuenciador de
> rosegarden ¿tuvieron algún problema con eso? Por otro lado, Musix
> 0.59 trae Rosegarden 1.2.3, Musix 0.79 trae rosegarden 1.4, que es
> probable que funcione mejor ;)

Hola a todos.

Sí hubo problemas con eso: al ser improvisado no se pudo grabar
absolutamente nada. Hace unos días trajeron una consola mezcladora
"Samick SM-1600P" y un "minidisk deck Sony MCS-S41" que no estamos
logrando que funcionen bajo Musix, hoy funcionaron con XP pero la
idea que tengo es probar la 0.99beta en ese mismo equipo en versión
DVD y tratar de que funcione. Otro componente problemático es la
impresora Lexmark X1100 que, al igual que las demás impresoras
Lexmark, es una porquería (los drivers de Lexmark son para Red
Hat/SuSE/Mandrake en sus, ya añejas, versiones 9.0 y están escritos
en Visual TCL que requiere del intérprete "tk" y sólo está disponible
en http://vtcl.sf.net y está abandonado desde 2003).

Una foto de otro ejemplar del mismo modelo de consola:
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=9350437

Fecha Definitiva para el Tercer Festival Latinoamericano de Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2007): Abril de 2007

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo sábado de cada septiembre?

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
Charles Manson

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 5 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina