Re: [Musix-usuarios] Re: Resumen de Musix-usuarios, Vol 11, Envío 13

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Vie Feb 9 19:06:13 CET 2007

El día 9/02/07, Javier Llorente <jllorente en gmail.com> escribió:

> Buenas,
>
> Tal vez sería interesante recopilar en el Wiki direcciones de tiendas de
> música con las que hayamos tenido trato y que merezcan especialmente la pena
> por sus precios, garantía, trato, etc.
>
> De hecho, me consta que Thomann tiene un programa de afiliados, por lo que
> si Marcos se abre una cuenta de afiliado, al recomendarla un % de las ventas
> que se hagan a través del enlace que recomienda irían para Musix. Si
> utilizamos el link recomendado cuando hagamos nuestras compras no nos va a
> [...]

La verdad no estaría mal. No sabía eso del programa de afiliados, nos puede
venir muy bien. Yo estoy pensando en comprarme algún "cacharro" nuevo, por
eso di el reporte sobre interfaces USB, aunque la mesa que me comentó javier
parece muy buena, pero son unos 170€ más. Tal vez podría obtener la UA25 +
micro por ese precio. Habría que elegir entre portabilidad de la UA25 o
mayor envergadura y profesionalidad de la Phonic. Para un ámbito
cuasi-profesional pero no en estudio ¿Qué opináis? ¿Algún consejo de otro
producto?

En el caso de la UA25 no sale tanta diferencia el pedirla a Thomann que
comprarla en la tienda (además si hay problemas lo tendría más fácil en la
tienda). Pero la verdad es que la web tienen mucha variedad y buenas
ofertas. No me importaría estrenar esa afiliación y de paso ayudar otro poco
a Musix.