[Musix-usuarios] Reconocimiento de hard - Reporte

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mie Feb 7 22:52:53 CET 2007

Hola de nuevo a todos.

Al igual que Pablo, tampoco he podido estar al tanto estos últimos días por
algunos viajes y trabajo. Espero que la situación se normalice porque quiero
aportar lo que pueda antes de la nueva versión de Musix.

El día 7/02/07, Pablo Sastre <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> escribió:

> estuve

> Por aca anduve
>
> http://ar.pg.photos.yahoo.com/ph/sastrejuanpablo/detail?.dir=/40a9&.dnm=e871scd.jpg&.src=ph&.tok=phn7NQGBy.LruCWa

> Check
> linea

> De la linea /home en el fstab

¿Fue con Kanotix la instalación? Lo digo por si es algo parecido al error
que reporté hace un tiempo referente a que había problemas cuando le
especificabas la partición de /home ya existente.

Otra cosa: alguna vez me ocurrió eso de que no podía entrar al escritorio y
se debía a que no había suficiente espacio en el /home. Creo que no será tu
caso pero comprueba que queda suficiente espacio en /home (y ya de paso en
/) para que pueda iniciar el sistema de ventanas.