[Musix-usuarios] Agregar cd a apt

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mar Feb 6 17:35:48 CET 2007

El Jueves, 1 de Febrero de 2007 02:13, Marcos Guglielmetti escribió:

> Diculpen los múltiples mails, debería haber realizado un sólo mail, pero
> luego se me ocurrió escribir un script un tanto mejor...

Te cuento que me tomo todo el directorio; pero despues me sale un cartel en
Synaptic "... W: No se puede leer la lista de paquetes fuente file: ./
Packages
(/var/lib/apt/lists/_mnt_hda9_Cosas_archives_._Packages) - stat (2 No existe
el fichero o el directorio)..."

Hice algo mal? Aunque esta el archivo Packages en el dir

--
Juan Pablo Sastre
* Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas