Re: [Musix-usuarios] Necesito letra urgente para Canción

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Mar Feb 6 15:41:15 CET 2007

Buenas,

Pues la he estado escuchando media docena de veces y mi opinión personal es
que queda perfecta como instrumental... En serio. Quizás se podrían meter
unos coros en el estribillo, pero no más. Yo la encuentro perfecta.

¿Alguien más la ha escuchado? ¿Alguna otra opinión? ;-)

-- Wayfarer