[Musix-usuarios] Re: Resumen de Musix-usuarios, Vol 11, Envío 4

Javier Gallego :Operación Guadalinfo operacionguadalinfo en gmail.com
Vie Feb 2 18:11:07 CET 2007

El vie, 02-02-2007 a las 13:16 +0100,
musix-usuarios-request en lists.ourproject.org escribió:
> [...]
>

> Asuntos del día:
>
>    1. Re: Tema representativo del Promotor del Proyecto Operación
>       (RONALD FERNANDO PINEDA BONILLA)

> Message: 1
> Date: Fri, 2 Feb 2007 06:51:31 -0500
> From: "RONALD FERNANDO PINEDA BONILLA" <ronaldfpb en gmail.com>
> Subject: [Musix-usuarios] Re: Tema representativo del Promotor del
> 	Proyecto Operación
> To: musix-usuarios en lists.ourproject.org
>
> Felicitaciones...
>
> Es una motivación muy grande para todos, escuchar tan buen trabajo e
> intimidarnos a realizar el de nosotros mismos. Gracias.

Hola Ronald, no entiendo bien, intimidar?, ¿Por qué?, yo he trabajado
mucho el asunto del audio final, no es un tema de tener en dos horas, he
pasado más de 4 meses trabajando el tratamiento de audio, tambien es
verdad que tengo unas tarjetas muy potentes de audio, como son las
soundblaster live 1024 y adigy 2. Porque dices que os intimido=?

Me gustaria que fueras más claro en ese comentario.

Gracias