[Musix-usuarios] Re: Tema representativo del Promotor del Proyecto Operación

RONALD FERNANDO PINEDA BONILLA ronaldfpb en gmail.com
Vie Feb 2 12:51:31 CET 2007

Felicitaciones...

Es una motivación muy grande para todos, escuchar tan buen trabajo e
intimidarnos a realizar el de nosotros mismos. Gracias.