[Musix-usuarios] Saludo y primeras impresiones

Jue Feb 1 00:05:56 CET 2007

El Mar 30 Ene 2007 20:36, JJ Her Par escribió:

> usuario de
> Musix o de las FAQs?
>
>  desde el live-cd consegui conectar por completo mi tarjeta de sonido

Bien

>  el error me lo da despues de elegir cualquier opcion
>  y es "ERROR 16: INCOSISTEN FILE SYSTEM STRUCTURE".

¿qué dice google al respecto? recuerdo que alguna gente reportó cosas así, y
creo recordar que había una solición

>  probe a instalar la version 0.30 y esta si me funciona

es que el software cambió completamente

>  Bueno pues aquí soy un novato y no se donde entrar para colocar
>  esas lineas

Inicias desde el live-cd, vas a montar todos los discos

Musix --> Exploradores --> montar todos los discos

Entras en la partición donde instalaste Musix0 .79, y
abres /boot/grub/menu.lst , lo editas, lo guardas, y reinicias... aunque no
creo que eso resuelva el problema, conociendo el mensaje de error que ahora
nos has mostrado ¿qué dice una búsqueda en google?

> http://es.voice.yahoo.com

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/