[Musix-usuarios] Reconocimiento de hard

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Feb 1 01:53:09 CET 2007

--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>
escribió:

> tira

> Te soy sincero, ni la menor idea...jajaja, pero
> ¿podés entrar o no al sistema?

Si; pero como root solamente.
Ademas no se por que no me muestra los archivos que
tenia en la /home (hda7); solo esta la carpeta pablo;
y nada mas.
Restaurare desde Kanotix?
Es lo que se me ocurre

Juan Pablo