[Musix-usuarios] Reconocimiento de hard

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Feb 1 01:07:33 CET 2007

--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>
escribió:

> los tópicos.

> Kanotix; y me dejo el
> como se cambia a beginner
>
> Que yo sepa no hay una forma gráfica... como mucho,
> fijate en el archivo que
> te comenta antes de instalar, que dice que las
> opciones pueden  ser
> modificadas en el archivo (creo, si no recuerdo mal)
> ~/-knofig, o algo
> similar.

> reconoce la particion
> ocurre como hacerlo
> coherente. Hay algún método de
> instalar?

> [...]

Che te cuento que hice el enlace; y cuando quiero
entrar como usuario se cago no se que, el msg q tira
es
could not start kstartupconfig. Chek installation

Que hago pulenta?

Juan Pablo

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).