[Musix-usuarios] Re: Resumen de Musix-usuarios, Vol 21, Envío 50

Domenec Bernad dbernad00 en gmail.com
Lun Dic 31 20:44:21 CET 2007

Gracias, estaba en que era un programa en modo grafico. Salud
El dl 31 de 12 del 2007 a les 19:17 +0100, en/na
musix-usuarios-request en lists.ourproject.org va escriure: