[Musix-usuarios] Lilypond

Domenec Bernad dbernad00 en gmail.com
Lun Dic 31 10:51:24 CET 2007

Llevo bastante tiempo intentando instalar Lilypond, lo he hecho con el
gestor de paquetes sinaptic y con el terminal, me instala lilypond y las
dependencias y me dice todo correcto pero luego no veo el programa por
ninguna parte, no consigo arrancarlo ni con el terminal. He intentando
averiguar cual puedes ser el problema por la red, pero nada. Tal vez sea
mi ignorancia. ¿como puedo Instalar el programa paa poder trabajar con
el? la versión de musix que tengo instalada es la 1R