[Musix-usuarios] Error al instalar musix1.0r3-upgrade

Lun Dic 31 04:22:13 CET 2007

Gracias por reportar: es cierto, da ese extraño error: veré dentro de
unos días de verificar qué sucede con ese paquete, ahora no tengo a
mano el source, por lo pronto, simplemente no lo instalen: es un
paquete de testeo, hay que ordenarlo.

Saludos