Re: [Musix-usuarios] animación synfig

Lun Dic 31 03:37:06 CET 2007

Muy interesante!, deberemos instalar synfig

Por lo pronto, ya que hablamos de edición de video, repoto que estuve
utilizando por primera vez en mi vida un editor de video, kdenlive,
que instalé desde debian multimedia, creo, y está en el DVD que
esperamos lanzar pronto: es muy buen programa a mi juicio... me
pareció fácil de manejar... crasheó una vez, pero luego anduvo bien...
mezclé 3 clips de video que tomé con una cámara de fotos, salud