[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Alguien ha hecho funcionar la M-Audio Fast Track USB???

Sab Dic 29 17:23:19 CET 2007

Si: la probamos con una notebook toshiba en la universidad de lanús
durante una charla: aún no están soportadas todas sus características.
Anduvo cargando el módulo snd-usb-audio, era una Fast Track Pro.

Hay que cambiar las configuraciones en el setup de qjackctl para que
pueda grabar: donde dice hw: hay que probar con eso hasta que haga lo
que queremos, aún así, con esa versión del driver no graba bien y
además no tiene mixer desde gnu/linux, por lo cual no sería
recomendable... te paso el mail de Matías, con quien la probamos

matiasmarze en hotmail.com

Si bien di la charla con esa placa en vivo, porque puede reproducir
perfectamente con jack. no logramos que grabara bien, siempre produce
un ruido muy notable, como si grabara en 8 bits.

Yo te aconsejo que preguntes directamente en LAU o ALSA users, salu2