[Musix-usuarios] He comprado una revista, y me han regalado Musix 1.0

Suso Comesaña susobaco en yahoo.es
Mie Dic 26 18:10:25 CET 2007

Hola...
Saludos a las comunidad, y antes de nada desearles que pasen lo mejor posible estas fechas tan...consumistas...
Como cada año viajo a ver e mis familiares, y como las comunicaciones son tan lentas, siempre compro alguna publicación para entretenerme...
Cual fué mi sorpresa que al empezar a ojear..."Linux +", me encuentro que regalan un DVD con ubuntu-studio, y Musix 1.0...
Todavía no la he probado, no se cual será, pero...bueno, eso de sentirse parte de un proyecto que ya se difunde a estos niveles...me ha dado un subidón emocional...que bueno....
Felicidades a todos...
Y próspero año nuevo...
Salud!!!

Suso Comesaña.
Peatón.
www.movemento.tk
susobaco en yahoo.es
Usuario de Musix, GNU-Linux, basada en Debian/Knoppix.
100% Software Libre.

----- Mensaje original ----
De: "musix-usuarios-request en lists.ourproject.org" <musix-usuarios-request en lists.ourproject.org>
Para: musix-usuarios en lists.ourproject.org
Enviado: miércoles, 26 de diciembre, 2007 12:00:25
Asunto: Resumen de Musix-usuarios, Vol 21, Envío 39

Envie los mensajes para la lista Musix-usuarios a
    musix-usuarios en lists.ourproject.org

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
    musix-usuarios-request en lists.ourproject.org

    musix-usuarios-owner en lists.ourproject.org

"Re: Contents of Musix-usuarios digest...". Ademas, por favor, incluya
en la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

  1. Recomendado KEYTOUCH (Alejandro Fabrega)

Message: 1