[Musix-usuarios] Problemas Varios

Alejandro Fabrega alejandrofabrega en gmail.com
Dom Dic 23 21:41:54 CET 2007

1) Adjunto copia del archivo  /etc/apt/sources.list

2) Cuando ejecuté lo que me dijiste me dio como resultado:

root en box:~# apt-cache policy vlc
vlc:
  Instalados: (ninguno)
  Candidato: 0.8.6.c-4
  Tabla de versión:
     0.8.6.c-4 0
        500 http://ftp.de.debian.org sid/main Packages
     0.8.6-svn20061012.debian-5 0
        500 ftp://ftp.fr.debian.org etch/main Packages
     0.7.0-1 0
        500 http://download.videolan.org sid/main Packages

Saludos
Alejandro