[Musix-usuarios] Problemas Varios

Sab Dic 22 17:40:31 CET 2007

El Sábado, 22 de Diciembre de 2007 21:27, Alejandro Fabrega escribió:
> [...]
 |        Depende: libdbus-glib-1-2 (>= 0.74) pero 0.71-3 va a ser instalado
 |        Depende: libiso9660-5 pero no va a instalarse
 |        Depende: libnotify1 (>= 0.4.4) pero no va a instalarse
 |        Depende: libnotify1-gtk2.10
 |        Depende: libtar pero no va a instalarse
 |        Depende: libvlc0 (>= 0.8.6.c) pero no va a instalarse
 |        Depende: ttf-dejavu-core pero no va a instalarse
 |        Depende: vlc-nox (= 0.8.6.c-4) pero no va a instalarse
 | E: Dependencias incumplidas. Intente 'apt-get -f install' sin paquetes (o
 | especifique una solución).
 |
 | Por mas que intente "apt-get -f install" no pasa naranja.

A ver, podrías copiar acá qué sucede cuando ejecutás apt-get -f install ?

Otra opción, es la siguiente: instalá aptitude

apt-get install aptitude

Y luego usá aptidude en lugar de apt-get

Otra opción es:

dpkg -i solfege

apt-get install vlc

apt-get install solfege (si lo necesitás)

Contanos si tenés éxito con eso... sino, hay otras posibilidades, salu2