[Musix-usuarios] recomiendan lenmus

Vie Dic 21 20:17:28 CET 2007

"De:
Elioot <elioot77 en gmail.com>
  Para:
"marcospcmusica en gmail.com" <marcospcmusica en gmail.com>
  Fecha:
21/12/07 23:15

    Esta es la dirección de la página, disculpas que se me olvidó anexarla
en el anterior mensaje:

  http://www.lenmus.org/sw/page.php?pid=noticias

    Solamente para recomendar un programa que es para aprender musica
(lectura, solfeo, etc.). No tengo experiencia en preparar software, pero
ahí ( en la página del proyecto ) piden ayuda para la persona que tenga
experiencia en linux, para preparar el paquete de distribución, menciona
que el programa ya compila y funciona correctamente. Sería fantástico si
se pidiese incluir a futuro en alguna distribución de musix, y más aún si
alguien con experiencia en linux colaborara en ese proyecto para tenerlo
listo para linux (musix, espero).
    Por su atención, gracias!!!
    y SALUDOS DESDE LA CASA GRANDE ( TEOTIHUACAN ), DESDE MÉXICO.

http://www.lenmus.org/sw/page.php?pid=noticias"
--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"¡Ya cállate, cállate, cállate que me desespeeeeras!"

http://es.wikiquote.org/wiki/El_Chavo_del_Ocho