[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] un preset de distorsion para jack rack

Dom Dic 16 02:28:01 CET 2007

El Sábado, 15 de Diciembre de 2007 15:52, Hernán Ordiales escribió:

 | ya son públicos :-D
 |
 | me falta escribir un post en el blog, pero no importa.
 |
 | incluso estan aca:
 | http://audiores.uint8.com.ar/files/code/LADSPA_plugins/disthordian/index.p
 |hp

 | si, porque no?
 |

 | PD: y las muestras de audio de lo que salió? dónde las escucho? :P

Vos lo pedís, vos lo tenés

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/DSP-es#Presets

(no son gran cosa para nada... pero alguien podría hacerlo mejor ¿no?)

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Bernard Shaw decía: "Enamorarse es exagerar enormemente la diferencia entre
una mujer y otra"