[Musix-usuarios] Efectos para Guitarra en MUSIX

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Sab Dic 15 12:32:04 CET 2007

Saludos

     Weno... Yo no era tan ambicioso... Mi idea era completar el wiki de MUSIX con las aportaciones que han/hemos hecho los usuarios (racks,comentarios,programas...). Es que hay muchos efectos/plugins/complementos en LADSPA ... Y de muchos de ellos... (clarito clarito) n.p.i.  :))))

     Pero si la gente se anima a ir aportando descripciones sobre efectos, etc etc .... mejor por supuesto... La cuestion es ir sumando y añadiendo riqueza al wiki (o al manual, o al lugar que la directiva de MUSIX decida...)...

    Weno... Pues eso :)

Salud y Suerte!!!!