[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Musix 1.0 R3 test3 NO está listo

Mar Dic 11 23:23:32 CET 2007

El Miércoles, 12 de Diciembre de 2007 02:21, Gilberto Borges escribió:
 | Eso esta complejo. Va lanzar la R3 así mismo? Ó te
 | referis a tomar la R2, hacer los cambios minimos y
 | lanzar.

Lo segundo: una opción es tomar R2, hacer los cambios justos y necesarios (no
incluir ivman quizá, actualizar ardour2.1 jack, y algunos más, actualizar los
scripts bash y detalles de diseño gráfico... musixcontrol, musixstarter...),
y lanzarla así, como R3, que es la idea
principal: versión de mantenimiento, actualizada, bugs reparados.

... sucede que las actualizaciones de solfege, instalación de ivman y demás
han complicado todo, y ya no sé cómo resolverlo, más si _prácticamente_ yo
sólo soy quien estoy revisando los scripts de instalación.

El único problema, es que tardaré unos días en hacer eso: yo pensaba que R3 ya
estaba listo, pero bueno, se ha complicado...

* Otra opción quizá muy buena sería tomar el R3 test2 actual y ver si con las
reformas hechas a /bin/instalar funciona bien, en tal caso se podría lanzar
así ¿alguien podría probar /bin/instalar allí en R3 test2?

Adjunto el archivo: el testeo es fundamental para decidir cómo será la próxima
versión estable de Musix, gracias.

Marcos.