[Musix-usuarios] Re: Debug... funciona la instalación en discos SATA !!

Lun Dic 3 00:36:21 CET 2007

Hola Martín!!

 | Bueno, ya chateamos, anda bien.
 |
 | Había dejado esto en borradores, ahi va!!
 |
 | nos vemooos!

Ahora podemos lanzar también el DVD y la remasterización al portugués!!

Gracias Martín por tus reportes, sin ellos sabés que hubiéramos tardado mucho
más en resolver esto.

Bueno, tengo la enorme felicidad de anunciarles que al fin funciona la
instalación de Musix 1.0 R3 test 1 y 2 en discos SATA: el problema era
sencillo de resolver, pero yo no tengo discos SATA, así que se complicaba
para testear.

Quienes tengan discos SATA y quieran instalar cualquier versión 1.0 R3, pueden
copiar los archivos adjuntos a /bin/instalar y /usr/bin/update-grub con el
Live-CD iniciado, y luego instalar.

Aún queda resolver un detalle: cómo se comporta con una instalación de Windows
en esos equipos con discos SATA; aunque es sencillo, lo resolveré recién
mañana o pasado (aclaro que no se daña nada, sólo que una vez instalado hay
que cambiar en menu.lst el valor de root (hdX,X) a lo que sea
correspondiente, ejemplo root (hd0,0) para que inicie Windows)

Bien, felicidades!!

Ahora podemos lanzar también el DVD y la remasterización al portugués!!!

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"Si somos libres, todo nos sobra."