[Musix-usuarios] Efectos para Guitarra en MUSIX

Dom Dic 2 16:16:36 CET 2007

El Sábado, 1 de Diciembre de 2007 21:22, Luis Ambrosio escribió:
> [...]
 | gnete valdría ... o alguien que quiera retocar/masterizar una guitarra ya
 | grabada ...
 |
 | si se llega a hacer algo serio q avisen .... ya me he puesto a trastear el
 | jack-rack y me voy haciendo una idea .. talvez la otra semana tenga unos
 | presets listos para que se mejoren o se testeen
 |
 | ... quizas se podría ver el código de estos plugins (ampli, preamp,
 | filtros) y juntarseles en uno solo optimizado .solo para distorsión... es
 | una propuesta...y por oro lado tener a creox para otros efectos ..

Ya que estamos, quería decirles que hace poco descubrí que el ecualizador de
la familia de presets CAPS es MUCHO mejor que el multiband EQ, al menos a mi
oído ¿qué piensan los demás?

salu2

     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)

Fry: "Ehh, profesor... ¿Qué va a enseñar éste semestre?"
Profesor: "Lo mismo que enseño todo los semestres: Matemáticas de los campos
cuánticos de neutrino." (en voz baja) "Le puse ése título para que nadie se
atreviera a matricularse."
Fry: (anotándolo) "Matemáticas... de los cánticos... de un cretino... ¡Cuente
conmigo!"
Profesor: "¡Por favor, Fry! ¡Yo no se enseñar! ¡Yo soy profesor!"

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama